17 de octubre de 2010

Nueva campaña de anteojos mineros.

Si bien todavía no se ha confirmado, existen varias empresas interesadas en fabricar los antejos "Minero`s". Aprovechando el interés general del rescate de los 33 mineros, se cree seria una gran oportunidad para las anteojeras salir al mercado con un producto que genere empatia el instante con el publico masivo. Según Lars Corsten, Gerente de Ventas de Ban Ray, el nuevo producto podría estar en la calle el próximo mes con una campaña publicitaria que llevaría como slogan "Saca al minero que hay en vos!". Cuando fueron consultados acerca del posible contrato con los mineros para poder utilizar su imagen, la respuesta fue esquiva: "Que contrato?".
Por otro lado, el Presidente chileno, Sebastian Piñera, ya expreso su plan de acción de los próximos meses acerca de la condición laboral en las minas. Según lo comunicado, seguiría apostando partidos de fútbol con los mineros que sufran cualquier accidente con la condición de que el que pierde debe volver a encerrarse a una mina por aproximadamente 2 meses. De esa forma, el flamante presidente podría ir a abrazarlos cuando salgan, demostrando la preocupación por los trabajadores y el esfuerzo que se ha hecho para rescatarlos. Cuando un atinado periodista volvió a consultarle acerca de que la relación tiene su plan de acción con una política certera acerca de las condiciones laborales en las minas, el presidente dio como respuesta: "Condiciones laborales?".

MDC (MMM)